Los nueve vegetales que más nutren

Bueno, que aquí estoy dispuesta a compartir contigo mis experiencias de huerta, estoy encantada con tu blog, veo que lo llevas con mas intensidad que yo, en mi caso simplemente muestro con fotografía mis resultados. Un saludo y gracias.

elpatiodetucasaesparticular

¿Qué hago hoy para cenar? ¿Con qué podría acompañar un pescado si quiero cocinarlo al horno? ¿Qué podríamos comer con la carne a la brasa? La mejor respuesta a todas estas preguntas es “vegetales”.

¿Por qué? Además de porque están exquisitos, porque todos y cada uno de ellos aportan, al ingerirlos, un montón de nutrientes a nuestro organismo.

View original post 237 more words

Leave a Reply

